fbpx

#Review: Rénergie Multi Lift by Lancôme

Por Catalina López
0 Comentario

La nueva Lancôme Rénergie Lift está inspirada en las precisas y refinadas técnicas del lifting francés.

Sin embargo, el producto promete hacer algo más que levantar la piel. La puse a prueba un mes y acá les cuento mi apreciación.

Según estudios, la nueva crema de Lancôme ofrece la sensación de la piel revitalizada, un tono más uniforme, y una reducción en la aparición de líneas finas y arrugas. Soy honesta, cuando la recibí no imaginé que un frasco de crema pudiese hacer tanto, pero me sorprendió completamente.

La crema viene en un envase de 50 ml. Tiene varias características que me parecen importantes destacar: está enriquecida con el complejo Multi-Tension, el cual fue creado por la marca para penetrar en la piel, capa por capa, lo que hace que la acción sea mucha más completa. Además, tiene SPF 15.

¡Su textura y aroma son exquisitos! La verdad es que a mi me encantan las cremas que son imperceptibles, esas que no son oleosas y se absorben rápido. Necesito sentir la sensación de hidratación al instante. Como si fuera poco, su aroma es muy rico, diría incluso que, hasta relajante.

¿Cuáles son los resultados?

En un mes, ya se pueden apreciar cambios. La crema promete Efecto Lifting en todas las zonas del rostro. La verdad es que yo me preocupo de las líneas de expresión de los ojos y las que se forman al reírse, y si bien, no se borran, en 30 días, si se ve un cambio, ya que la piel se siente más firme y lisa.

En mi opinión, es una crema súper buena por varias razones: la textura es deliciosa, es una especie de crema-gel que hidrata de una manera increíble, los resultados se comienzan a ver desde las 4 semanas de uso, pero ya desde la primera aplicación la piel se ve más luminosa. Como si eso fuese poco, el Efecto Lifting que promete es natural, entonces, el rostro no se ve intervenido, pero si más cuidado y limpio. Además, si eres de las que se te olvida aplicar protector solar (como a mi, algunos días) la crema tiene SPF 15, entonces ya protege un poquito :). Para mi, es una excelente inversión.

¿Cómo aplicarla?

Aplícala sobre la piel limpia. Comienza en el óvalo de abajo hacia arriba, formando una V con tus dos manos. Después, pinza los contornos de sus pómulos formando una S para definir mejor los contornos del rostro. En este punto, te recomiendo que revises los tutoriales de gimnasia facial ¡Son súper fáciles de hacer son ideales para hacerlos con la crema! El el canal de YouTube de Lancome Chile hay varios.

Acá te dejo uno de ejemplo:

¿Dónde encontrarla?

En las multitiendas del país a un valor de $79.990, en una presentación de 50 ml, la cual alcanza para 6 u 8 meses aproximadamente.

Te puede interesar

Deja un comentario