¿Sabías que un brillo natural hace que la mujer se sienta segura de sí misma?

Desde hace unos días, estoy probando el nuevo Shine Lover de Lancôme y acá les cuento mi experiencia.

Cuando me invitaron a probar el producto, me citaron en un corner de la marca en Santiago. Para mi sorpresa, al llegar me encontré con Darwin Rodriguez, Make Artist Internacional de la marca. Él, me explicó que el nuevo labial nace para proteger y embellecer los labios, ya que según el último estudio de la marca, para que un rostro se vea armonioso son importantes el color y la textura de los labios.

Entonces, los 14 tonos de la gama Shine Lover han sido diseñados específicamente para ofrecer este efecto de brillo saludable.El efecto que hacen, es que estos tonos se funden con el color natural de los labios para iluminar al instante la tez de las mujeres.

¿Por qué usar Shine Lover?

El secreto del resplandor de estos tonos radica en sus pigmentos aperlados de color, los cuales combinados con una base translúcida, extrae toda la vitalidad de los hermosos rosas y del rojo. Aunque los pigmentos blancos aperlados tienden a reducir la intensidad del color, estos pigmentos aperlados de color, con su base transparente, verdaderamente infunden los colores con una profundidad que ilumina. De esta manera, la sensación de hidratación y color es INIGUALABLE.

Mi experiencia:

¡Mi experiencia fue increíble! Darwin me explicó todo, luego, con mi tono de piel, me dijo que los rojos y fucsias eran mi color, así que empecé a probar esa gama. Me explicó la manera correcta de aplicar un labial (haciendo la forma del labio hasta el final y jamás juntar los labios para que el otro labio se pinte) y me decidí por el tono #357, llamado Fuchsia in Paris, un radiante y vibrante fucsia.

La textura del labial es única! Enserio, da la sensación de un bálsamo labial, pero con un color vibrante y muy duradero. En mi caso, tomé café y aún así, permaneció en mis labios.Después de un mes de uso, los labios sin labial son más suaves y uniformes.

Lo recomiendo 100%, como Darwin me explicó, con Shine Lover no necesitas maquillarte, con el toque de color en tus labios estás perfecta. Además, tiene una fragancia, muy sutil a rosas, muy agradable. Como si eso fuera poco, el packing es MARAVILLOSO. Blanco y con la rosa característica de la marca en la tapa. Femineidad y elegancia clásica de  Lancôme.

Puedes encontrarlo en todas las multitiendas del país a un valor de $18.990

Les comparto fotos de mi experiencia:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *