fbpx

#Maquillaje: Nueva Colección Summer by #UrbanDecayChile

Por Catalina López
0 Comentario

#UrbanDecayChile presenta la nueva colección, llamada summer. Acá te contamos cuáles son los productos destacados.

  • Afterglow 8-Hour Powder Blush: Rubor en polvo, con el cual con unas pocas pasadas rápidas, obtendrás ese brillo sexy fácilmente como si te surgiera desde adentro. Afterglow es persistente. Su fórmula pulverizada finamente es superdifuminable, translúcida y brinda ocho largas horas de un color práctico que puedes intensificar gradualmente. Además, tiene una textura suave y cremosa que siempre se aplica de manera impecable. La colección tiene tonos con un acabado mate, y otros con un toque de brillo.
  • Eyeshadow: ¡8 nuevos tonos de sombras alucinantes!  La gama: seis duotonos hermosos en azul, dorado, durazno, vino tinto ¡y hasta rojo! y dos neutros mates versátiles. Con estos nuevos tonos, la línea ya de por sí inmensa ahora incluye 12 duotonos y una gama cada vez más extensa de tonos mates.
  • Labial: Revolution High-Color: Su fórmula ultrapigmentada y de gran cobertura, ofrece todo el color que tanto se anhela en una sola pasada. Existen 14 tonos disponibles.
  • Ultimate Ozone Multipurpose Primer Pencil: Es una prebase indispensable en forma de lápiz. Transparente y de barra GRUESA, lo hace todo: mantiene el color labial en su lugar, corrige errores y hasta rellena las líneas finas. No importa cómo lo uses, su fórmula cremosa de larga duración se desliza para prevenir tus pesadillas de belleza.

Puedes encontrar los productos en Paris de Mall Costanera Center, Parque Arauco o en www.paris.cl.

Te puede interesar

Deja un comentario