fbpx

#Eventos + CONCURSO: Avon y Falp contra el cáncer de mama

Por Catalina López
0 Comentario

Cáncer de Mama de Avon en las últimas dos décadas ha colocado a Avon en el principal auspiciador de esta causa.


Desde sus comienzos la causa ha dado batalla contra esta enfermedad en más de 50 países alrededor del mundo, donando más de USD $780 millones para la investigación y el diagnóstico, permitiendo a más de 100 millones de mujeres fueran instruidas sobre el cáncer de mama. Para sostener estas actividades Avon reúne fondos con la venta de sus productos símbolo en sus folletos de venta.

Hace 19 años que AVON realiza la cruzada contra el cáncer de mama, que educa a la población a través de la distribución de instructivos de autopalpación y material que se reparte entre consejeras, clientes y la comunidad en general. Pero lo más importante es que esta campaña realiza mamografías gratuitas a lo largo del país, proyecto que se creó junto a la Fundación Arturo López Pérez y ya lleva 8 años recorriendo más de 400 localidades y realizando más de 25.000 mamografías en Chile.

Este año Avon y FALP cumplen 10 años trabajando juntos y lo celebrarán el próximo 26 de septiembre en una nueva versión de la corrida- caminata Avon Falp contra el cáncer de mama. Las inscripciones están disponibles aquí . También está un banner en el home.

  • Concurso: 

Entre todos los que se inscriban, envíen el pantallazo a info@catalopez.com o etiquétenos en las redes sociales y podrán entrar en el sorteo de 3 set de el nuevo perfume de Fergie by Avon.

Te puede interesar

Deja un comentario