fbpx

#Cuidados: Imparable #ComoNiña by Always

Por Catalina López
0 Comentario

Always anunció en 9 ciudades del mundo el lanzamiento de su más reciente vídeo Always, Imparable #ComoNiña.

Con el nuevo video de Always, Imparable #ComoNiña, llega la siguiente fase de la campaña: la creación del “Programa Mundial de Enseñanza de la Autoestima Always”, que se estima que podrá llegar a 20 millones de niñas en 65 países durante un año. Este nuevo programa es un trabajo en conjunto con líderes de opinión y expertos en educación, incorporando las más recientes investigaciones sobre la autoestima y los 30 años de experiencia que Always ha adquirido en ‘educación durante la pubertad’.

Además TED – asociación sin fines de lucro dedicada a la divulgación de ideas – se ha comprometido en apoyar a Always para promover la autoestima entre niñas y adolescentes. En esta alianza única en su tipo, Always y TED desarrollarán contenido que  ayudará a fomentar la confianza de las niñas a través de su plataforma TED-Ed.

En Chile, la ‘Cumbre de la Confianza Always’ contó con la presencia de la motociclista Paula Gálvez la primera chilena en terminar el difícil Rally Dakar el 2015 y demostrar no solo a todo Chile, sino mucho más allá de nuestras fronteras  que es una mujer Imparable. Junto a ella estuvieron Naomi Estay y Omayra Toro quienes con 17 años se destacaron en el ámbito de las ciencias ganando el 1er lugar en el “Premio Juvenil del Agua de Estocolmo” con su investigación sobre bacterias de la Antártica que son capaces de descomponer un compuesto del petróleo y de esta forma disminuir el impacto de la contaminación del agua.

Always invita a las niñas y mujeres de todo el mundo a unirse a este movimiento y a que compartan con orgullo por qué son imparables #ComoNiña ¡Toma una foto, graba un video o envía un mensaje con el hashtag #ComoNiña para alzar la voz y mostrar que las niñas pueden hacer todo lo que se propongan!

Puedes revisar todas las noticias en el canal de Facebook acá

Les comparto el vídeo acá:

Te puede interesar

Deja un comentario