La marca presenta en  los nuevos colores de la temporada  inspirándose en las últimas tendencias de la moda.

  • Prime and Fine Eye Shadow Base Perfectly Primed: Este Primer de ojos prepara de manera óptima los párpados de maquillaje de ojos. Su textura en tonos nude es fácil de aplicar y extender uniformemente gracias a su aplicador. Se destaca por entregar mayor intensidad y luminosidad al color de sombra de ojos, permitiendo una máxima durabilidad.
  • Allaround Coverstick New A True Allarounder: La cremosa textura de larga duración que incluye Vitamina E esconde de forma fiable las impurezas de la piel como enrojecimientos y ojeras. Sus avanzados pigmentos reflejan la luz de un cutis perfecto y oculta las líneas de expression. Disponible en tres tonos con un efecto mate.
  • Jet Lag – Volume Mascara Ultra Black and Waterprof New Jet. Set. Go: Proporciona un rápido volumen, longitud sensacional y un intenso tono negro en un solo paso. El extraordinario resultado se produce gracias a su cepillo de fibra en forma de V perfeccionado, de esta forma, funciona de forma extremadamente precisa y captura cada pestaña en una aplicación.
  • Illumminating Blush New Chequered and Cheeky: El iluminador combina dos colores con intensidades diferentes que poseen un brillo sutil y una perla de luz. Esto acentúa los pómulos, así entrega definición y un suave resplandor al rostro. El patrón de diamante 3D con un diseño zigzag es absolutaente llamativo.

Todos estos productos los puedes encontrar en las tiendas DBS del país.

1 Comment on #Maquillaje: Summer 2016 by Catrice

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *