fbpx

#Maquillaje: Summer 2016 by Catrice

Por Catalina López
1 Comentario

La marca presenta en  los nuevos colores de la temporada  inspirándose en las últimas tendencias de la moda.

  • Prime and Fine Eye Shadow Base Perfectly Primed: Este Primer de ojos prepara de manera óptima los párpados de maquillaje de ojos. Su textura en tonos nude es fácil de aplicar y extender uniformemente gracias a su aplicador. Se destaca por entregar mayor intensidad y luminosidad al color de sombra de ojos, permitiendo una máxima durabilidad.
  • Allaround Coverstick New A True Allarounder: La cremosa textura de larga duración que incluye Vitamina E esconde de forma fiable las impurezas de la piel como enrojecimientos y ojeras. Sus avanzados pigmentos reflejan la luz de un cutis perfecto y oculta las líneas de expression. Disponible en tres tonos con un efecto mate.
  • Jet Lag – Volume Mascara Ultra Black and Waterprof New Jet. Set. Go: Proporciona un rápido volumen, longitud sensacional y un intenso tono negro en un solo paso. El extraordinario resultado se produce gracias a su cepillo de fibra en forma de V perfeccionado, de esta forma, funciona de forma extremadamente precisa y captura cada pestaña en una aplicación.
  • Illumminating Blush New Chequered and Cheeky: El iluminador combina dos colores con intensidades diferentes que poseen un brillo sutil y una perla de luz. Esto acentúa los pómulos, así entrega definición y un suave resplandor al rostro. El patrón de diamante 3D con un diseño zigzag es absolutaente llamativo.

Todos estos productos los puedes encontrar en las tiendas DBS del país.

Te puede interesar

1 Comentario

pauriosp julio 31, 2015 - 5:52 pm

Hasta ahora los productos que he comprado de esta marca me han gustado!
Buen fin de semana Cata!

Respuesta

Deja un comentario