¿Sabías que la piel evoluciona en ciclos de 24 horas? En el día proteje y en la noche repara.

Sin embargo, con falta de sueño, la piel no puede activar su modo de regeneración y repararse como debería. Acá te contamos qué es lo que descubrió Vichy.

Vichy, en un estudio descubrió que entre medianoche y la 1 am los ciclos de regeneración cutánea están activados. Ese periodo se ha llamado “el sueño profundo de la piel” y es clave en la reparación de la piel, ya que es lo que condiciona el resto de la actividad cutánea durante la noche: descamación, diferenciación celular, restauración de la función barrera, aceleración de la microcirculación y reorganización celular. La piel duerme, y es dentro de este periodo que su reparación es más activa.

Para realizar lo anterior, se creó Idealia Noche: una crema en textura gel- liviana, la cual es un reparador nocturno de la calidad de la piel. De esta manera,  tendrás una piel ideal al despertar, aunque tu sueño no haya sido reparador. Esto se logra gracias a la combinación de: ácido hialuronicoá, ácido glicirrícico, vitamina B3, aceites reparadores y cafeina, entre otros.

La crema tiene un perfume de té verde y de jazmín que entregan una sensación relajante y calmante y prepara la piel para un sueño reparador. Puedes encontrarla en todas las farmacias del país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *