fbpx

#Evento: Mundo Telas

Por Catalina López
0 Comentario

El arte de las telas se toma Casapiedra al más puro estilo del Gran Bazar de Marruecos para dar vida a “Mundo Telas”.

El primer evento que reúne a empresas que ofrecen esta materia prima, como también aquellas que la trabajan con diferentes técnicas y materiales. Ven a conocer Mundo Telas del 21 al 23 de agosto y haz de este invierno una experiencia creativa.

Mundo Telas viene a completar la saga que Expo Materiaprima comenzó a construir hace ya 15 años – desde Santiago y creciendo en regiones- con una expo dedicada a todo tipo de manualidades. Además, te invita a conocer y vivir este mundo lleno de posibilidades de negocios a través del “Do it Yourself (DIY)”. Con este principio, se busca incentivar a la gente a atreverse con las manualidades y lograr generar un nuevo emprendimiento que puede cambiar el sentido de tu vida.

 

Además, habrá cientos de talleres y workshops simultáneos con el concepto “Hágalo y Llévelo”, gratuitos y  pagados, estarán abiertos al público durante los 3 días que dura la feria. En estos talleres, podrás aprender diferentes técnicas.

DÓNDE: Centro de eventos Casapiedra, Carpa Oriente.

HORARIO: Viernes 21 y Sábado 22 de 10:00 a 20:00. Domingo 23 de 11:00 a 19:30.

Valor entrada: Público general: $5000. Entrada preferencial (adultos mayores y estudiantes): $3.000. Niños hasta 12 años no pagan.

Te puede interesar

Deja un comentario