fbpx

#Review: Limpieza Facial by Bioré

Por Catalina López
1 Comentario

La combinación de limpiadores y bandas de limpieza profunda Bioré un buen cuidado de la piel.Durante años, las mujeres hemos confiado plenamente en los efectos limpiadores de poros de las legendarias bandas de limpieza profunda. De hecho, recuerdo hace unos diez años atrás, en plena adolescencia, donde probé las Ponds, en ese tiempo eran las únicas que habían en el mercado y la verdad no me fue muy bien. Después probé mascarillas de Avon que eran una especie de pegamento, muy  raro la verdad, pero eso fue lo más efectivo que logré usar, jajaja. Sin embargo,hace unos 8 meses atrás  Bioré me envió su línea de limpieza facial con carbón. Soy honesta, el hecho que tuviera carbón me llamó MUCHO la atención.

  • Limpiador Profundo de Poros: Como el producto contiene carbón, extrae la suciedad, grasa e impurezas profundas de los poros. Purifica la piel y retira 2 veces más suciedad y grasa que un limpiador básico. Tiene un aroma bastante agradable y la espuma es súper agradable al rostro. Lo uso a diario y me funciona súper! Su precio de referencia es de $5.990.
  •  Mascarilla Térmica en un minuto: ¡Esto lo amo! Creo que es uno de los mejores inventos. Típico que andamos full apuradas y no tenemos ni siquiera un rato para regalonearnos, pero obvio que si tenemos un minuto en la ducha, jajaja, entonces no hay excusas. Vienen 3 sobres con la porción justa para cada vez. La colocas y al instante sentirás en tu rostro calor, por eso, es térmica. Es súper rica y cómoda porque al minuto ya sientes tu piel más limpia y libre de toxicidad. Lo uso 1 vez por semana, por lo general cuando quiero sentirme más relajada, jajaja. Su precio de referencia es de $5.990. 

  • Bandas de limpieza profunda: Soy honesta, por mi experiencia anterior, no les tenía mucha fe, pero estas si que son banditas. En 10 minutos, eliminas toda la suciedad acumulada en una semana. Se colocan limpiando la zona de la nariz y luego la humedeces. La idea es que dentro de los proximos 10 minutos, la bandita se coloque dura y retire toda la suciedad de la zona. Su precio de referencia es de $5.990. .

Puedes ver más información aquí

Te puede interesar

1 Comentario

La mejor rutina facial por menos de 5 euros al mes - Bogadia diciembre 17, 2015 - 9:01 am

[…] mi cutis. ¿De qué esta conformado este “kit”? Bueno pues no es más que dos cremas Ponds, un exfoliador de puntos negros marca Biore, un Filtro solar Neutrogena y Agua termal Avene. Así de […]

Respuesta

Deja un comentario