fbpx

#Maquillaje: “Electric” by Urban Decay

Por Catalina López
0 Comentario

Urban Decay nos sorprende TODO el tiempo. Acá te contamos de qué se trata la nueva paleta “Electric”.

Esta paleta es la indicada para las fanáticas del make up colorido. Trae 10 tonos increíbles, con los que podrás obtener toques brillantes o mate, gracias a su acabado aterciopelado. Como si eso no fuera suficiente, la marca utiliza la tecnología de pigmentos prensados. Si no sabes de qué se trata, no te preocupes porque acá te explicamos.
El uso de pigmentos prensados, fue la única manera que encontró Ubran Decay para crear brillos muy saturados con la carga de pigmento intenso que se les ocurría. Además, cada sombra ofrece el  sistema de infusión pigmento, la mezcla patentada de ingredientes que le da a cada sombra su textura aterciopelada, color intenso y capacidad de duración.
La paleta contiene un espejo a lo largo de ella. Además, viene con una brocha doble, de precisión y de pigmento. Ambas permitirán tener un acabado increíble. Como dato, les cuento que en todos los países, la “Electric” es considerada una paleta de sombra, menos en los EEUU, ya que por los colores “poco” convencionales la consideran como una paleta artística.
La puedes encontrar en algunos corners de Paris o aquí

Te puede interesar

Deja un comentario