fbpx

#Nails: Colección Invierno 2015 by Essie

Por Catalina López
0 Comentario

La nueva colección de Essie viene preparada para el frío. Aquí te contamos todo.

Esta colección de cuatro colores, es optimista y permite navegar en un mar de lujo disfrutando de una manera exquisita porque el invierno es una estación para dejarse mimar. Conoce todos los detalles aquí.

La paleta de esta estación está compuesta por:

  • jump in my jumpsuit: un rojo alegre y lleno de vida. Es tan feliz y optimista que cuando lo lleves te será difícil perder la sonrisa.
  • double breasted jacket: déjate llevar por tu pasión por la moda y completa tus looks con este precioso color rubí.
  • jiggle hi, jiggle low: si quieres brillar en tu próxima fiesta cubre tus uñas con este color oro fundido, es sin duda, tu mejor opción si quieres deslumbrar y no pasar desapercibida.
  • bump up the pumps: sube la temperatura del invierno con este llamativo coral con toques malva, su energía mantendrá calientes tus manos durante toda la temporada.

Además, presentan EssieSpa, un exclusivo sistema de hidro-revestimiento, ideal para darse un  date un gusto con la primera gama de renovación de manicure:

  • Crema Exfoliante de manos: Este cremoso exfoliante de manos contiene esponja de lufa molida y aloe vera, lo cual exfolia suavemente removiendo la piel superficial muerta. Está formulado con emolientes que dejan las manos sedosas e increíblemente suaves, preparadas para humectación. Limpia las células que le impiden funcionar correctamente y hace que tus manos luzcan más jóvenes y frescas. Para su uso, aplica una cantidad del tamaño de una arveja en tus manos, masajeando suavemente por 2 a 3 minutos. Enjuaga tus manos y remueve los excesos con una toalla húmeda.
  • Crema de Manos Intensiva: Esta crema está formulada con una mezcla nutritiva de aceite de cilantro y glicerina, para reponer la humedad de la piel. Refresca y relaja tus manos, aportándole toda el agua que necesita para verse saludable. Se absorbe rápidamente, nutriendo la piel seca y dejando tus manos suaves, sin dejar residuos grasos. Para su uso, aplica en tus manos masajeando circularmente.

Te puede interesar

Deja un comentario