fbpx

#Zapatos: Ignite XT by Puma

Por Catalina López
0 Comentario

PUMA lanzó la segunda gran campaña de su nueva misión Forever Faster a nivel mundial.

Enfocada al entrenamiento y al deporte, en la que invirtieron varios millones de euros para abarcar múltiples plataformas y lograr los resultados esperados.

En esta campaña, PUMA presenta al entrenamiento no como un objetivo final sino como un medio para conseguir las metas que se proponen. Cuanta más energía pongan ejercitándose, más recibirán de vuelta. PUMA Training intercambia excusas por endorfinas y busca que quienes se ejercitan, logren ser más rápidos, fuertes y feroces. Sin importar qué.

En este proceso lanza: la IGNITE XT, zapatilla diseñada para maximizar el retorno de la energía y el movimiento, ideal para todos aquellos deportistas que realizan un entrenamiento de alta intensidad, co creada por Rihanna.

Esta nueva silueta de entrenamiento será lanzada oficialmente el sábado 15 de agosto, a las 11:00 de la mañana, en la tienda PUMA del mall Costanera Center. El evento estará apoyado por la imagen de sus dos principales embajadores mundiales y nacionales

Además, quienes vayan al lanzamiento de la nueva y compren cualquier producto fitness de PUMA asociado a la campaña, estarán participando en el sorteo por cuatro entradas VIP dobles para el concierto que la autora de “Diamonds” dará en el Chile el 29 de septiembre.

Te puede interesar

Deja un comentario