fbpx

#Datos: Grand Cru Cosi

Por Catalina López
0 Comentario

Okey, me volví un poco (MUCHO) fanática de Nespresso y debo contarles esta MEGA noticia.

La marca pionera mundial y líder del mercado de café premium porcionado, presenta al mercado el clásico Grand Cru Cosi, como una renovada experiencia de café. El nuevo Cosi es más redondo y equilibrado, sin perder su suavidad y elegancia. Este delicado blend presenta ligeras notas tostadas y a cereal, con un toque frutal. A su vez, Cosi aumenta su intensidad de 3 a 4.

Como una de las cápsulas más históricas de Nespresso, Cosi se convirtió en un imprescindible para aquellos que prefieren el café suave. Por eso, para este relanzamiento especial, los expertos de Nespresso realizaron pequeñas modificaciones en su receta, con el fin de realzar los atributos más apreciados por los consumidores de este blend. Sinónimo de calidad, Nespresso tiene como objetivo ofrecer una extraordinaria experiencia de café, taza tras taza, y el nuevo Cosi no es la excepción.

El Grand Cru Cosi sigue siendo un blend de Arábicas provenientes del este de África, Centro- y Sudamérica, pero con un proceso y proporciones ligeramente distintos para asegurar un café equilibrado, perfecto para ser disfrutado en cualquier ocasión. Al combinarlo con leche, destacan las notas a tostadas y a cereal.

El Grand Cru Cosi se encuentra disponible en Boutique Nespresso de Mall Alto Las Condes local 2158 o en  Boutique Nespresso Parque Arauco, ubicada en el tercer piso de Falabella. Puedes recibir tus cápsulas en su casa u oficina realizando su pedido a través de Club Nespresso, llamando al 800 211 222 de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 hrs.

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario