Los factores ambientales son los responsables de más del 90% del envejecimiento de nuestra piel.

En general, hoy tenemos conciencia solo de alguno de ellos y hemos empezado a tomar medidas al respecto: filtro solar para protegernos de los rayos UV, antioxidantes para prevenir el daño oxidativo de los radicales libres, pero ¿estamos realmente preocupado de la polución a la que estamos expuestos a diario y de los efectos que esta tiene en mi salud?

La polución es un problema que afecta a gran parte de los habitantes de nuestro país y es una situación que provoca innumerables problemas de salud. Nuestra piel no se escapa de esto y  es uno de los órganos que más sufre, viviendo a diario los nocivos efectos de exponerse a ella.

Si hablamos de la polución a la que estamos expuestos, el principal problema es que el material particulado que la conforma, tiene un tamaño 20 veces menor que nuestros poros penetrándolos con facilidad, lo que hace que se obstruyan, y que nuestra piel tenga un aspecto deshidratado, opaco y menos elástico, características que definen una piel prematuramente envejecida.

Para ayudar a cuidar la piel, se ha comprobado que el uso de Clarisonic, dispositivo de limpieza N°1 recomendado por dermatólogos en USA, influye positivamente sobre los efectos de la contaminación ya que otorga una limpieza profunda, más efectiva que cualquier limpieza manual. Diversos estudios realizados en la actualidad demuestran que, Clarisonic tiene la capacidad de eliminar de nuestra piel 30 veces más que nuestras manos las partículas presentes en la polución ambiental, responsables del envejecimiento prematuro.

Además, permite eliminar el exceso de grasa e impurezas, logrando una mejor absorción de cualquier tratamiento que se aplique luego de su uso, devolviendo también la luminosidad y dejando la piel con un aspecto más joven, suave y con poros menos visibles. Es decir, la piel saludable que todos estamos buscando.

Puedes encontrar los productos en las tiendas París de Lyon, Costanera Center, Alto las Condes, Parque Arauco y Plaza el Trébol.o aquí.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *