fbpx

#Zapatos: ZPump Fusion by Reebok

Por Catalina López
0 Comentario

Reebok sigue avanzando este 2015 con nuevos y emocionantes diseños para la Reebok ZPump Fusion.

Reebok ZPump Fusion llega como uno de los primeros calzados para correr en la historia que ofrece un ajuste completamente firme y personalizable por medio de una exclusiva cámara de aire. Combinada con una Funda de Fusión y una suela exterior Clase Z, la ZPump Fusion es lo último en calzados para running. A diferencia de una zpatilla para running tradicional, que por lo general está compuesta por más de 40 partes individuales, la ZPump Fusion está hecha con sólo tres partes clave, lo que significa que no tiene componentes rígidos que restrinjan el movimiento del pie.

Cada una de éstas trabaja en conjunto para proporcionar ajuste y control mejorados:

  1. La tecnología The Pump™ – La revolucionaria cámara de aire ligera y totalmente ajustable; que al presionar pump, rodea las formas y contornos únicos del pie para brindar una ajuste seguro y personalizado que permite alcanzar el máximo rendimiento.
  2. La funda de fusión – Es una funda elástica en cuatro direcciones que mantiene unidos los componentes clave del ZPump Fusion. Una funda de compresión ligera y sin costuras amolda la tecnología The Pump™ al pie de cualquier corredor para darle mejor control y confort al correr.
  3. Suela exterior Clase Z – El rendimiento de alta velocidad en la planta del pie, fundamental en cualquier calzado para correr, es proporcionado por medio de la suela exterior Clase Z. Inspirada en neumáticos de alto rendimiento; las ranuras en los bordes y en la planta del pie proporcionan control y maniobrabilidad mejorados para que los corredores puedan arrancar, frenar y cambiar de dirección en un instante.

Cuando se activa el mecanismo The Pump™ en el talón de la ZPump Fusion, el aire se canaliza a través de una válvula y entra en la cámara de aire, permitiendo que ésta se llene y se aferre a lo largo de la parte superior y el talón de una forma completamente personalizable, única para cada pie. Además, los corredores pueden dejar salir el aire utilizando la válvula de escape.

La colección Reebok ZPump Fusion se encuentra disponible en tiendas propias Reebok Chile y en grandes tiendas, a un precio de $59.990 en sus modelos de hombre y mujer. Para más información visita aquí.

Encuentra esta colección en las tiendas Reebok ubicadas en:

Te puede interesar

Deja un comentario