¿Aburrido de participar en competencias en las que corres entre edificios y donde siempre tienes la misma vista?

La Media Maratón TPS 2015 de Valparaíso, la cual este año se realizará el 27 de septiembre, te ofrece algo totalmente distinto y te espera para que participes junto a tu familia en este hermoso evento, en el que tendrás la posibilidad de competir entre contenedores, grúas, buques y disfrutar del agradable aire marino que rodea la prueba, que se realiza en el principal puerto del país.

La carrera cuenta con un recorrido diferente y llamativo, con tres distancias diseñadas para que corredores de todas las edades –y de cualquier parte de Chile– puedan disfrutar de los circuitos de 2K (niños), 10K y 21K, por lo que todos los que buscan nuevos escenarios deben apurarse para conseguir un cupo. A poco más de un mes de la prueba, quedan menos de la mitad de las 4.000 inscripciones disponibles.

Una de las grandes características de esta media maratón está relacionada con que TPS detiene, por única vez en el año, sus operaciones portuarias voluntariamente por unas horas y abre sus puertas a la comunidad de manera especial este día. Así, los participantes tendrán la oportunidad de conocer el principal puerto del país por dentro en una ocasión única e irrepetible.

Saca el “choro de puerto” que llevas dentro, motívate e inscríbete en la fiesta familiar más importante del running porteño. Ingresa al sitio oficial de la Media Maratón TPS Valparaíso 2015 (www.mediamaratontps.cl) y sé parte de esta extraordinaria experiencia.

Los precios para cada una de las pruebas son los siguientes:

  • 21K y 10K: $12.000
  • 2K: $3.000.

Quedan pocos cupos, ¿ya tienes el tuyo?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *