Biotherm me invitó a probar la línea Aquasource, ideal para piel normal a mixta, específicamente para rostro y contorno de ojos.

Llevó 1 mes y medio usándola y acá les cuento mi opinión.

La gracia de esta nueva fórmula es el aceite mineral y parabenos. Al aplicar el producto, se siente frío, lo que calma la piel. Además, se absorbe de manera mucho más rápida que antes, lo cual es mucho mejor,

Es de  una textura gel crema, a mi juicio, muy agradable, ya que no  es demasiado gruesa, pero tampoco es extremadamente delgada, por lo que me agrada el termino medio. Soy muy cuidadosa con las texturas de las cremas porque no me gusta sentir que tengo algo demasiado pesado en mi rostro y con esta crema en particular, me funciona muy bien, ya que me mantiene la piel hidratada por 48 horas. La verdad es que lo noto cuando en la segunda rutina mi piel está más agradable y no tan reseca.

La marca se destaca por tener aromas exquisitos y la verdad, eso a mi, me encanta. Esta, no es la excepción. La fragancia es como brisa marina, pero es muy agradable, incluso, hasta relajante.

El lema de esta línea es proporcionar hidratación 48 horas continuas y personalmente creo que la marca no falla. Particularmente, noto que mi piel está más hidratada y no se seca tan rápido como antes. A mi parecer se debe a la textura de la crema, ya que al ser de gel, ayuda mucha a hidratar la piel.

Si eres del tipo de personas que tiene la piel seca, sensible y no sabes cómo hidratarla, te recomiendo esta línea 100%, ya que su textura es liviana y además de aportar hidratación te entregará vitaminas.

Ambos productos puedes encontrarlos en las multiteindas del país en presentaciones de 50 ml y 30 ml a un valor de $29.990 cada uno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *