fbpx

#Cabello: Línea con extracto de caviar by Alterna

Por Catalina López
0 Comentario

Aunque no lo creas, el pelo también envejece. Aquí te contamos como cuidarlo bien.

Es por eso que DBS Beauty Store te presenta la línea con extracto de caviar de Alterna, ingrediente clave para mantener tu cabello joven y sano.

El envejecimiento del cabello se puede acelerar si no lo cuidamos de la manera correcta. Si esto ocurre, empieza a actuar un proceso degenerativo que implica la pérdida de ciertas cualidades que hacen que adelgace la fibra capilar y hasta ocurra la caída del cabello, entre otras consecuencias.

Alterna, con su línea caviar, está consciente del cuidado de tu cabello. Este extracto nos ofrece un innovador ingrediente de origen sintético y emula todas las propiedades del extracto natural. Esto se debe, principalmente, a que el pez del cual proviene el caviar (el esturión) se encuentra catalogado como especie protegida. Es un excelente agente anti-age, regenerador y reafirmante.

Esta fórmula se revela como un componente esencial en la elaboración de tratamientos de belleza y productos para el cabello de alta gama por su efecto antioxidante e hidratante. Su alto contenido de aminoácidos esenciales, ácidos grasos (Omega 3), oligoelementos, fosfolípidos, proteínas, vitaminas A, B, F hierro y Zinc lo convierten en el activo ideal para regenerar los cabellos. Además, y como si esto fuera poco, aporta un brillo extremo inigualable.

Por estos increíbles beneficios, no es novedad que este fabuloso ingrediente sea el favorito de celebridades de todo el mundo. Es un sinónimo de lujo y lo han elegido famosas como Catherine Zeta Jones y Angelina Jolie.

¡Ya sabes! si quieres lucir un cabello de primer nivel acércate a nuestras tiendas DBS Beauty Store.

Te puede interesar

Deja un comentario