fbpx

#Moda: PUMA x SWASH

Por Catalina López
0 Comentario

Una nueva y exclusiva colección llegó al PUMA LAB.

Se trata de la colaboración con la reconocida casa de moda SWASH London, muestra que, inspirada en las calles y personajes del este de la ciudad inglesa, exhibe todas las habilidades únicas y poco tradicionales del equipo SWASH, tanto de los artistas como diseñadores que reinterpretaron modelos icónicos de la marca alemana.

La colección de zapatillas PUMA x SWASH demuestra que lo juguetón y artístico de esta colaboración, sumado a diseños clásicos, tienen como resultado una nueva vida. Uno de los íconos de la marca, Blaze of Glory, reconocida por su construcción atlética, es ahora la marca registrada del “tratamiento SWASH”. La nueva Blaze of Glory es más audaz y brillante, con facinantes estampados de colores. Tal como la anterior, las XT2+ Trinomic experimentan una reinvención similar con audaces patrones, fieles al estilo de SWASH London.

El rango de prendas es una verdadera combinación entre los diseños de SWASH y PUMA. Toma la inspiración de los archivos de SWASH junto con los deportes vintage y usanza militar, entregando sus extraordinarios estampados a los clásicos y reinventados modelos PUMA, usando su tecnología para lograr estéticas modernas y suaves.

La mezcla de estampados premium y diseños hechos a mano, con los estilos cláticos de PUMA y su tecnología de última generación, representa el AND único de ambas marcas, creando una colección individual y refrescante.

Puedes encontrar la colección en el PUMA LAB, en el GAM.

Te puede interesar

Deja un comentario