fbpx

Comienzan las inscripciones para #LookCyzone2016

Por Catalina López
0 Comentario

¿Te gusta vivir nuevas experiencias? ¿Tienes un talento escondido que le quieres revelar al mundo?

¡Es el momento para que saques a relucir tu mejor versión! Hazlo participando en el concurso Look Cyzone 2016, que llega una vez más para desafiar a chicas de 13 países de Latinoamérica a vivir experiencias increíbles e inspirarlas a explotar al máximo su creatividad. La convocatoria estará abierta desde el 21 de agosto hasta el 21 de septiembre de 2015.

¡Inscribirse es súper fácil! Solo tienes que llenar la ficha de inscripción en lookcyzone.com y subir tu vídeo contando a qué te atreves. Luego, el jurado Cyzone seleccionará a las chicas que pasarán a la siguiente etapa del concurso. Recuerda: no tienes que ser una experta haciendo vídeos, ¡Lo que importa es tu buena actitud y creatividad!

Si resultas ganadora, tendrás la oportunidad de aparecer en la portada de uno de los catálogos de Cyzone, viajar a México para vivir una aventura única e inolvidable en el Look Cyzone Tour, ganarás productos de la marca y muchas sorpresas más.

Además, entre todas las ganadoras de los 13 países se seleccionará a una Elegida Regional que tendrá la posibilidad de ser la corresponsal de E! Entertainment durante el Mercedes-Benz Fashion Week, uno de los desfiles de moda más importantes del mundo que se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York.

No importa cómo seas, mientras seas tú misma. Tú también puedes ser una Chica  Look Cyzone, así que comparte tus historias sobre esta experiencia de forma creativa usando el hashtag #LookCyzone2016.

Te puede interesar

Deja un comentario