fbpx

Gelee D’Interdit Smoothing Gloss Balm Crystal Shine

Por Catalina López
0 Comentario

Al igual que Chanel, Yves Saint Laurent y Dior, Givenchy ha creado un imperio de la moda global que incluye maquillaje.

Hoy, les contaré mi experiencia con el Gelee D’Interdit Smoothing Gloss Balm, un brillo labial de la marca.

Personalmente, los brillos labiales me encantan y la verdad, este de Givenchy no es la excepción. Mi review será del color número 4, un color frambuesa muy lindo y cómodo porque además de entregar un tono rosa suave aporta el brillo de los lipgloss clásicos, por lo que deja un look muy naif. Es un producto libre de cera, el cual tiene microesferas de ácido hialurónico deshidratado que se deslizan en los labios y mantienen la hidratación de estos. Además, el pincel para aplicarlo es muy fácil de manejar, ya que  aplica la cantidad exacta para no dejar la sensación “pegote”, lo cual, para mi resulta fundamental al momento de elegir un maquillaje de labios.

El producto, del cual existen 25 tonos,  viene acompañado de una fragancia, que para mi gusto es agradable. Ojo, esto lo digo porque no a toda la gente le agradan los brillos con aromas, pero insisto, en este caso no es desagradable porque es una fragancia suave.

El packing es bello, clásico de la marca. Mucha elegancia y comodidad porque se puede llevar en la cartera o en el bolsillo sin problemas. La tapa es gris con el logo de prisma calado arriba de ella. En general, es un producto bastante bueno, cumple con los requisitos de ser un aliado en el cosmetiquero, pero creo que el precio es excesivamente elevado para lo que promete. Con lo anterior me refiero a que es un lipgloss, que si bien hidrata y revitaliza los labios, sigue siendo “básico” y su valor es de $18.990. No obstante, si puedes probarlo, lo recomiendo.

Puedes encontrar el producto en las multitiendas del país.

Te puede interesar

Deja un comentario