fbpx

#Eventos: #DONATUSCALORÍAS2015 by Kiehl’s & Zumba Chile

Por Catalina López
0 Comentario

Kiehl’s y Zumba Chile se unen por segundo año consecutivo, para reunir fondos a beneficio de la Fundación Santa Clara.

Y te invitan a #DONATUSCALORÍAS2015 el sábado 10 de octubre a las 12:00 hrs. en el Atrio del Parque Bicentenario de la Municipalidad de Vitacura, quien también se incorpora a esta iniciativa como colaborador de este evento benéfico.

La invitación es a participar de una entretenida Master Class de Zumba dirigida por la destacada ZES (Zumba Educational Specialist) y embajadora de Zumba para Chile y latinoamérica, Bernardita Allen, junto con su equipo de instructores y los embajadores de Kiehl’s.

El valor de la entrada es de $5.000, que irán en total beneficio de la Fundación Santa Clara. Las entradas se pueden comprar acá. Además, en el lugar del evento cada uno de los participantes recibirá una polera de la actividad.

Para darle continuidad a esta acción, durante el evento se realizará el lanzamiento de una edición limitada de la hidratante Ultra Facial Cream de Kiehl’s, donde el 50% de las ventas netas de esta edición serán donadas Fundación Santa Clara. Podrás encontrar la crema en todas las tiendas Kiehl’s desde el mismo sábado 10 de octubre, hasta agotar stock.

Te puede interesar

Deja un comentario