fbpx

#Fragancias: Eternity Now by Calvin Klein

Por Catalina López
0 Comentario

Amar es la emoción más linda que puede experimentar un ser humano.

Ya que establece una conexión emocional que perdurará por siempre, pero además, nos invita a comprender cómo nuestra eternidad comienza día a día.

La marca nos presenta nos presenta un perfume para hombre y otro para mujer, con el sello de amor y sensualidad, conocido hasta ahora, pero esta vez con un toque juvenil, pensados para toda la generación digital.  Ambos aromas han sido desarrollados por la perfumista Ann Gottlieb.

Eternity Now es una fragancia  floral chispeante con lichi, membrillo y sorbete entre sus notas de salida. En el corazón están peonía, flor de durazno y neroli. Por último, entre las notas de fondo se encuentran cachemira, ambroxan y almizcle.

En tanto, Eternity Now For Men es un perfume oriental. En sus notas de salida están el jengibre, néctar de coco y anís estrellado. En el corazón, carambola, cedro y pachulí; y sus notas de fondo son cedro de Marruecos, haba tonka y vainilla.

Y tú ¿Tienes algún eterno? Cuéntame ¡Anímate! Tengo una sorpresa para ti 🙂

Ahora, quiero compartirte mis amores eternos:

Mi tata. Con él vivo literalmente un amor eterno, que traspasa todos los límites del mundo. Murió hace un año y medio y aunque lo extraño infinitamente, se ha encargado de demostrarme que estamos juntos eternamente. Todos los días hay cosas o gestos que me hacen recordarlo. Por lo mismo, siempre le digo que lo amo sin límites.
Mis papás.Tienen una conexión increíble. Entre pololeo y matrimonio llevan 42 años juntos. Me han enseñado a amar y ser amada y no sé si exista algo más lindo y valioso que eso. Compartir la vida con alguien es más que pasar buenos o malos momentos, es incentivarlo a ser una mejor versión de cada uno, para ser la mejor dupla.
Mi hermano Felipe es lo mejor del mundo. Me cuida como nadie. Con él, nada me puede pasar, y esa sensación de protección es inigualable. Vibro con cada uno de sus logros y espero que la vida nos regale más de una eternidad juntos.
Mi sobrina Camila me demostró que la eternidad de un amor traspasa cualquier cosa. Compartir tiempo con ella me llena el alma, me hace imaginarme como mamá y despierta mi lado más protector. Su dulzura e inocencia no se compara con nada. Trato de generar un vínculo único con ella, quiero que sepa que pase lo que pase voy a estar para ella.
Mis tatas son la muestra viva de la eternidad del amor. Cumplieron 63 años de matrimonio y demostraron que el amor va más allá de la compañía, pues implica estar con el otro incondicionalmente, apoyándose, respetándose, y lo más importante: amándose. Son mi ejemplo a seguir.

Te puede interesar

Deja un comentario