Smiley Kids, nace al descubrir la falta de productos alimenticios totalmente orgánicos, sin químicos y azucares.

Por esto, ofrecen compotas 100% naturales elaboradas sólo con frutas y verduras de primera calidad, que además cuentan con certificaciones nacionales e internacionales, como la BRC (British Retail Consumption), una de las más exigentes del mundo y que les permite vender sus productos en Europa.

Las excelentes ventas  con los dos primeros sabores lanzados en enero de este año, han dejado en evidencia que los padres están cada vez más preocupados de otorgarles a sus hijos alimentos 100% naturales, pero que a la vez sean sabrosos y entretenidos, por lo cual el emprendimiento de la compañía Sur Trading agregó dos nuevos sabores, los cuales cuentan con el novedoso envase, que además de conveniente es muy práctico, ya que al ser flexibles evitan romperse, son livianos, fáciles de transportar y el diseño de su tapa permite evitar que los niños se atoren.

Los productos están elaborados por una nueva tecnología que mantiene los ingredientes naturales en perfectas condiciones, conservando el alimento por un periodo de 12 meses.

En su primera etapa, la marca lanzó; “Pera + plátano + mango” y “Manzana + Camote + Zanahoria”. Hoy, presentan  “Manzana + Pera + Canela” y “Manzana + Pera + Arvejas + Brócoli”. Una manera entretenida para que los niños coman frutas y veduras.

Los productos están disponible supermercados Líder, Tiendas Infanty Store, principales malls del país y también de manera online los puedes encontrar en Baby Tuto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *