fbpx

#Cuidados: Pepsodent White Now MEN

Por Catalina López
0 Comentario

Hoy llega al mercado un producto único en su clase y que seducirá a los hombres chilenos que buscan una sonrisa sana.

“Pepsodent White Now MEN es la primera pasta de dientes sólo para hombres, ya que su tecnología cuenta con características únicas que se ajustan al Ph y a los hábitos de comida y bebida de los hombres de este país, los que están expuestos a factores que muchas veces son completamente distintos a los de las mujeres”, explicó Jennifer Müller, Brand manager de Pepsodent.

De acuerdo a un estudio realizado por Kantar WorldPlanet y Pepsodent a nivel latinoamericano, Chile es el país de la región en donde se utilizan más de ocho productos de belleza y donde un 43% de los hombres están preocupados por tener dientes lindos. Esto ha impulsado a que el segmento del consumidor masculino haya tenido un importante aumento en el último tiempo, considerando que ya no están dispuestos a compartir sus artículos de belleza y que quieren productos especialmente diseñados para ellos.

Este producto es ideal para los hombres, ya que está comprobado que tienen los dientes más amarillos, ya que consumen más café vino y fuman en mayor cantidad.

Puedes encontrar el producto en supermercados, farmacias y perfumerías.

Te puede interesar

Deja un comentario