“Eyes, lips and face” es la denominación de la marca y refleja la transversalidad de sus productos.
La marca trae dos líneas  cruelty-free.
E.L.F essential: línea básica de maquillaje para el día a día. Su diseño es básico y minimalista, de color blanco. Sus productos son perfectos para incluirlos en el cosmetiquero. Dentro de sus productos destacan:
  • Flawless Eyeshadow: un set de 5 sombras de ojos y una guía de fácil aplicación paso a paso. Con estas sombras podrás crear desde una mirada natural a una sexy mirada de noche. Su fórmula suave como la seda se desliza sin esfuerzo sobre la piel dejando un color de larga duración. Disponible en 4 tonos.
  • Jumbo lipgloss stick: se desliza como una barra de labios, pero se parece a un brillo. Contiene una nutritiva formúla de jojoba, soja y vitamina E, ideal para una hidratación profunda. Disponible en 4 tonos.

E.L.F Studio: línea de maquillaje profesional. Su diseño es elegante en sobrio negro. Sus productos son un complemento perfecto para las mujeres que se atreven a innovar y tener productos de calidad en su maquillaje diario. Además, esta línea es completamente vegana en su proceso de elaboración. Dentro de sus productos destacan:

  • Tinted Moisturizer SPF 20: hidratante con color que perfecciona el tono de piel. Además, proporciona protección contra los rayos UVA /UVB con SPF 20. Disponible en 3 tonos.
  • Matte lip color: lápiz labial de tamaño jumbo que ofrece una aplicación exacta del color. El rico pigmento se desliza fácilmente para proporcionar un color mate duradero. Su formula hidrata y humecta los  labios. Incluye un afilador en la base. Disponible en 5 tonos.
E.L.F incluye dentro de ambas líneas, brochas para aplicar maquillaje y un innovador champú para limpiarlas. Puedes encontrar la marca en todas las tiendas Make Up del país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *