fbpx

#Maquillaje: E.L.F Cosmetics llega a Chile

Por Catalina López
0 Comentario
“Eyes, lips and face” es la denominación de la marca y refleja la transversalidad de sus productos.
La marca trae dos líneas  cruelty-free.
E.L.F essential: línea básica de maquillaje para el día a día. Su diseño es básico y minimalista, de color blanco. Sus productos son perfectos para incluirlos en el cosmetiquero. Dentro de sus productos destacan:
  • Flawless Eyeshadow: un set de 5 sombras de ojos y una guía de fácil aplicación paso a paso. Con estas sombras podrás crear desde una mirada natural a una sexy mirada de noche. Su fórmula suave como la seda se desliza sin esfuerzo sobre la piel dejando un color de larga duración. Disponible en 4 tonos.
  • Jumbo lipgloss stick: se desliza como una barra de labios, pero se parece a un brillo. Contiene una nutritiva formúla de jojoba, soja y vitamina E, ideal para una hidratación profunda. Disponible en 4 tonos.

E.L.F Studio: línea de maquillaje profesional. Su diseño es elegante en sobrio negro. Sus productos son un complemento perfecto para las mujeres que se atreven a innovar y tener productos de calidad en su maquillaje diario. Además, esta línea es completamente vegana en su proceso de elaboración. Dentro de sus productos destacan:

  • Tinted Moisturizer SPF 20: hidratante con color que perfecciona el tono de piel. Además, proporciona protección contra los rayos UVA /UVB con SPF 20. Disponible en 3 tonos.
  • Matte lip color: lápiz labial de tamaño jumbo que ofrece una aplicación exacta del color. El rico pigmento se desliza fácilmente para proporcionar un color mate duradero. Su formula hidrata y humecta los  labios. Incluye un afilador en la base. Disponible en 5 tonos.
E.L.F incluye dentro de ambas líneas, brochas para aplicar maquillaje y un innovador champú para limpiarlas. Puedes encontrar la marca en todas las tiendas Make Up del país.

Te puede interesar

Deja un comentario