fbpx

#Salud: Campaña “Utiliza tu &” by Gillette Venus

Por Catalina López
0 Comentario

Venus lanza la segunda fase de la campaña “Utiliza tu &”.

Con el objetivo de inspirar a mujeres y niñas a luchar contra las etiquetas unidimensionales que limitan su potencial, animándolas a que liberen el potencial innato dentro de todas las mujeres.La iniciativa ofrece inspiración de mujeres reales a través del video “My &’s. My Choice”. Con la ayuda de la poesía hablada, ellas le muestran al mundo quiénes son realmente y quiénes no permiten que el mundo las defina con una etiqueta. Además, están presentando Los Diarios “Utiliza Tu &”, un recurso en línea que celebra la autenticidad y que sirve como un centro de inspiración, allí las etiquetas y los estereotipos no tienen poder.

En los Diarios “Utiliza Tu &” historias reales, consejos y sugerencias de diversas mujeres reales de todo el mundo, desde expertas en empoderamiento femenino, hasta importante influenciadoras de todo el mundo. Estas “&Embajadoras” sirven como modelos para abrazar la multidimensionalidad, inspirando a la siguiente generación para que le muestre la puerta de salida a todos los estereotipos.

Además, Gillette Venus le está ayudando a las mujeres a contar la historia de su potencial y talentos sin límite a través de la aplicación &Clouds de Venus. Todas las mujeres pueden ingresar aquí para crear, personalizar y compartir su &Cloud.

Usa el HT #SoyEstoYMás para unirte a esta campaña. Te comparto el vídeo para que conozcas un poco más:

Te puede interesar

Deja un comentario