Los jeans forman parte esencial de nuestro clóset. Se han convertido en nuestra segunda piel.

Obvio, son súper fáciles de combinar y podemos pasar de un look sport a uno elegante. Sí, sólo cambiamos las zapatillas por los tacos y agregamos un blazer semi formal y estamos listas. Existe una gran cantidad de estilos, cortes y modelos, pero les quiero contar por qué amo los de tiro alto.

Soy honesta, hasta hace un tiempo atrás me cargaban, los encontraba feos porque sentía, tal como su nombre lo dice, que eras muy altos. Además, no existían tantos modelos en el mercado como ahora. Entonces, los skinny o los de tiro medio eran mis aliados, pero de un tiempo a esta parte , esa sensación de estar subiéndose el jean todo el tiempo me cargó. Y ojo, no lo digo porque me quedara chico o algo así, si no que el tiro medio en nuestra cultura es casi tiro bajo, entonces, es como una publicidad engañosa.

Hace 1 mes fui al mall y vi en una multitienda esas rumas infinitas de jeans. No sé por qué, pero me acerqué y me di cuenta que estaban todos etiquetados con el tipo de tiro que eran. El cuarto que revisé era de tiro alto, lo vi y me pareció muy sencillo. A mi gusto, era perfecto porque además las piernas eran semi ajustadas. Me lo probé y me encantó.

Según mi opinión, todas deberíamos tener un jean tiro alto o al menos, probarse uno. Es un mito eso de que es el peor tiro de pantalón que existe. De hecho, tiene varios beneficios: estiliza todo tipo de figura, ya que se adapta perfectamente a tu silueta y para mi, lo mejor es que te entrega una seguridad única.

Te invito a probar uno, no importa si piensas que no están de moda. Lo único que importa es que te sientas cómoda.

¡Ánimate! #ViveTusPropiasReglas

1 Comment on Moda: #ViveTusPropiasReglas con el jean de tiro alto

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *