Swarovski invitó a la reconocida celebridad para que diseñe su colección “wishes” by Miranda Kerr.

“Es increíble ver cómo todo da sus frutos; ha sido un proceso maravilloso”, afirma Kerr. La Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin, define a Miranda como “una mujer con fuerza y que sabe lo que quiere. Se ha involucrado mucho en el proceso creativo”.

Esta colección acentúa la simbología entre los elementos que componen cada pieza y su significado. Tal es el ejemplo del collar con un dije de ala que simboliza la libertad, o el trébol de la buena suerte, el ojo para el autoconocimiento, la estrella como símbolo de la celebración y el copo de nieve como ícono de la colección “Winter Gardens”

En cuanto al diseño, las piezas son ideales para combinar con cualquier conjunto y en cualquier ocasión. Se destacan los modelos como el colgante Duo Clover, que incorpora un trébol en cristal pavé y otro con baño de oro rosa, incluye una cadena decorada con delicados cristales de color verde. Utilizado para crear superposiciones con otros colgantes permite conseguir un look de tendencia.

Los pendientes Star incorporan brillantes estrellas de cristal pavé transparente y cristales colgantes de color azul. Accesorios perfectos para regalar o para lucir en una ocasión especial.

Acá algunas imágenes de la colección:

1 Comment on #Accesorios: Miranda Kerr diseña una colección especial

  1. Me encanto!! El problema son sus precios en Chile jajaja mis tíos fueron a Austria y me trajeron algunas cosillas y me contaban que los precios eran MUY distintos! Jaja lo malo que queda lejos Austria! besos ?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *