fbpx

#Datos: Pampers Pants, para una nueva generación de bebés

Por Catalina López
0 Comentario

Pampers, la marca más vendida de pañales en el mundo y la marca de pañales más valorada por los padres y madres.

Lanza una innovadora línea de pañales para una nueva generación de bebés: Pampers Pants pensados en aquellas generaciones de niños que aprenden más rápido y nos sorprenden día a día con sus descubrimientos.

A diferencia de otros productos pensados en la etapa en que los niños dejan de usar pañales, los Pampers Pants están diseñados para acompañar el desarrollo de los bebés desde pequeños. Disponibles desde la talla M los Pampers Pants son tan suaves y secos que los bebés no lo notarán, y gracias a su capacidad de absorción, le dan a los bebés hasta 12 horas de sueño sequito. Se suben como calzoncito y se sacan rompiendo los bordes y usando la cinta adhesiva para mayor facilidad al momento de desecharlos.

Están diseñados con materiales especialmente seleccionados para cuidar la piel del bebé, tienen una cintura elasticada en 360° para un calce más cómodo que minimice el escurrimiento, hasta 12 horas de sueño seco gracias a la tecnología Pampers, detector de humedad gracias a un innovador indicador de humedad que ayuda a verificar cuando es necesario mudar al bebé y cinta una adhesiva para quitarlos  sin problema.

Puedes encontrarlos en los supermercados y farmacias del país.

Te puede interesar

Deja un comentario