fbpx

#Moda: Los favoritos de verano de Sarah Jessica Parker by Ripley

Por Catalina López
0 Comentario

La visita de Sarah Jessica Parker fue toda una revolución en nuestro país.

Además de derrochar simpatía y  compartir con sus seguidores, la actriz, reconocida mundialmente por su papel en la serie norteamericana Sex and The City  se presentó oficialmente como rostro de la multitienda Ripley.

Para nadie es un secreto que los vestidos son la prenda aliada en el clóset de toda mujer, y claro, son versátiles, ya que dependiendo del look en se usen, encajan en cualquier  ocasión. Sarah Jessica Parker, ícono de belleza y moda a nivel mundial opina lo mismo y, como nuevo rostro de Ripley, eligió sus diseños favoritos para esta temporada Primavera-Verano. Tanto es el fanatismo por los vestidos  de Parker que en el nuevo comercial de la tienda le preguntan “¿Cuál es tu lado más femenino?” y ella responde “Obvio, los vestidos”

La actriz  eligió dentro de la selección de productos de los cinco continentes de Ripley, opciones pensando en los distintos tipos de cuerpos de la mujer chilena.

El primer look elegido de Sarah Jessica Parker es para aquellas mujeres que buscan lucir clásicas y que buscan propuestas atemporales que resaltan lo mejor de la figura femenina. Así, el vestido largo rosado de corte imperio es perfecto para verse más alta y darle protagonismo al pecho, disimulando la cintura o la cadera ancha. En cambio, para las que quieren una opción más atrevida, encontró una versión renovada de los vestidos largos en color turquesa de diseño sencillo, que incluye un corte en cada costado, dándole un toque sexy ideal para ocupar en la playa junto a un sombrero, reflejando comodidad y relajo.

En cambio, si buscas alargar las piernas, te recomienda los vestidos cortos. La cuarta propuesta es un enterito negro corto, con diseños geométricos blancos y sin mangas que te hará lucir juvenil y que acompañado de accesorios como collares y sandalias es ideal para el día, mientras que con zapatos altos y una chaqueta de cuero, es perfecto para la noche.

Te comparto el vídeo:

Puedes conocer todos los favoritos de Sara Jessica Parker aquí.

Te puede interesar

Deja un comentario