La colección de verano de Urban Decay tiene cosas maravillosas. Obvio que las tenía que probar.

Como fanática de los labiales y gloss, esta vez haré un review del Revolution High-Color Lip Gloss en el tono Scandal.

El producto promete una alta cobertura y una hiper pigmentación. Nunca antes había probado un gloss de la marca, así que no tenía una vara con qué medirlo. Soy honesta, la mayoría de los productos de hoy en día nos prometen un sin fin de cosas, entonces, creo que es muy importante que uno las pruebe y entregue su opinión porque no a todo el mundo le funcionan igual.

Urban Decay  trabaja con el Pigmento Infusion System ™, lo que le da a cada una textura cremosa, algo muy agradable, entonces, el acabado es muy lindo y sin duda, llama la atención. Además, el gloss viene enriquecido con Hilurlip ™, lo que define e hidrata  los labios , haciendo que parezcan más gordos.

Cuando lo usé por primera vez note varías cosas: su mega pigmentación y su  aplicador que ofrece una cobertura completa en un pasada. Debo decir que esas son 2 cosas en las que que me fijo al momento de elegir un gloss. Necesito que el color se note, porque en mi día a día, suelo hacer la rutina de limpieza facial, aplicar hidratante de labios y gloss. Por ende, no me sirve un gloss que tenga que pasarlo una y otra vez para obtener el acabado que quiero. Otra cosa que capté es que mis labios suelen secarse muy rápidos, aunque los exfolie, hidrate, etc, y se vuelven “agrietados” muy rápido, pero con este gloss no me pasó. Supongo que es porque tienen todas las propiedades que les expliqué antes. Con esos 2 puntos ya lo amaba.

El color es rosa brillante. Como su nombre lo dice es “escandaloso” y me gusta. Es iluminado con color fucsia oscuro de tono medio. Además, tiene algunos dejos de tonos morados, lo que en la mezcla hace que se vea bastante bien. Su textura es cremosa, pero ligera, entonces, el gloss no se siente “pegote” y da un acabado brillante muy cómodo. A mi me dura cerca de 4 horas con el color e hidratación correspondiente, considerando que tomo mucho líquido. Otra cosa que me gustó es que cuando el tono se va “desgastando” no deja los labios “teñidos”. En general, creo que es un lip gloss muy agradable de llevar: entrega un color definido, hidrata los labios, no los deja pesados y tiene una excelente duración.

Por último, el packing es algo que siempre me fijo en los productos. En este caso, el brillo labial viene en un tubo compacto plano que cabe fácilmente en los bolsillos de los jeans. La sombra del brillo se refleja claramente a través del tubo y la tapa es brillante con un acabado bronce plateado con el logotipo de la marca grabado. El aplicador cuanta con una terminación triangular, la cual es lo suficientemente precisa para entrar en las esquinas y trazar el borde de los labios fácilmente.

Personalmente, me funcionó súper bien y lo recomiendo. Sobre todo para el verano que uno busca colores brillantes, alegres y de textura ligera.

Puedes encontrar el brillo en todos los corner de la marca en Paris u online a un valor de $12.990.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *