fbpx

#Cuidados: ¡Chao alergias! by Clarisonic

Por Catalina López
0 Comentario

La primavera es sinónimo de alergias. Con Clarisonic despídete de una vez!

Se sufre porque el cuerpo cambia al estar expuesto a los efectos nocivos que trae el ambiente y que hacen que nuestro organismo aparente estar más cansado y congestionado. A lo anterior, se suma que los factores ambientales (radiación UV, radicales libres y polución) sean los responsables de más del 90% del envejecimiento de nuestra piel, pero hoy te contamos una solución.

El uso de Clarisonic, indumentaria cosmética que a través de la tecnología sónica permite mejorar la piel, porque limpia 6 veces más que una limpieza manual y reduce el tamaño de los poros. Los resultados son instantáneos, ya que después de dos semanas de utilización, la piel lucirá más radiante y ayudará a que los tratamientos se absorban de manera óptima para una máxima eficacia.

Su uso elimina el material particular que se impregna en la piel, el mismo que provoca la congestión en el cuerpo. Al desechar todos esos excesos, hace que las molestias desaparezcan o se reduzcan en un gran porcentaje, haciendo visible los cambios.

La marca está recomendado por los dermatólogos de Estados Unidos, quienes la clasifican como la número uno en cuanto a limpieza facial, ya que dicen que la utilización de esta indumentaria permite lucir mejor la piel y hace que todos esos rastros que obtenemos de la contaminación, se dejen de lado, obteniendo una limpieza profunda en casa. Además, hace poco se unió a esta gama de productos “Pedi”,  destinada en su totalidad a cuidar los pies.

Las máquinas disponibles son:

– Mía2 (Solo cara): $89.990

– Plus (Cara y cuerpo, con dos cepillos): $149.990

– Aría (Solo Cara): $119.990

– Deep Pore (Solo cara): $119.990

– Pedi  (Para pies): $119.990

Puedes comprar los productos aquí

Te puede interesar

Deja un comentario