fbpx

#Eventos: #‎PionerosKiehls‬ #ReciclaYAyuda

Por Catalina López
0 Comentario

Desde que Kiehl’s abrió sus puertas en 1851, ha sido pionero en numerosos momentos importantes a lo largo de su historia.

En honor a esta herencia, la marca presentó en Estados Unidos Pioneers by Nature, un programa que reúne a innovadores y trendsetters provenientes de la música, moda, estilo, arte y tecnología, entre otras, pioneros en nuevas formas de ver y experimentar el mundo de hoy.

La marca se asoció a estos influenciadores internacionales como la cantante Solange Knowles, el diseñador de vestuario Phillip Lim, la estilista Rachel Zoe, el escultor Dustin Yellin, entre otros, para crear una exposición interactiva y en conjunto hacer una donación de US$ 150.000 para apoyar a las organizaciones que sirven al Medio Ambiente y a la Infancia.

En Chile, Kiehl´s quiso hacer un cierre a su campaña de reciclaje, en la que sus consumidores devuelven a las marca los envases vacíos de sus productos. Es por esto, que Pioneers by Nature de Kiehl´s tuvo una bajada local, invitando a participar a 10 artistas chilenos que estuvieron dispuestos a donar su trabajo y a crear una obra utilizando estos envases. Además se incorporó el trabajo de los alumnos de la Facultad de Diseño de La Universidad del Pacífico.

Dentro de los artistas convocados se encuentra la especialista en plasticina Jacinta Besa, los artistas visuales Catalina Andonie y Nicolás Oyarce; ilustradores como Antonia Reyes (Antonia Pajarito), Sebastián Cobo y José Jara; la tienda de diseño nacional Cerio Wood Makers; el artista que trabaja con objetos reciclados Sebastián Aguilar (Coof Coof); el diseñador Rodrigo Montecinos y alumnos de Diseño de la Universidad del Pacífico.

Las obras de arte que se exhibirán durante la semana del 2 al 9 de noviembre en el Piso Diseño del Mall Parque Arauco, el lunes 9 de noviembre a las 19:30 hrs. se subastarán y lo recaudado irá en ayuda a la Fundación Santa Clara, que cuida a niños con VIH.

Te puede interesar

Deja un comentario