fbpx

#Cuidados: Disfruta Navidad con Bath & Body Works

Por Catalina López
0 Comentario

Para esta navidad regala los increíbles productos de la prestigiosa marca de productos de belleza y cuidado personal.

Puedes celebrar los mejores momentos con la colección de fiesta por excelencia de la marca. Esta colección cuenta con los favoritos, como Vanilla Bean Noel y Winter Candy Apple, y las nuevas fragancias como Sugar Plum Dream y Frosted Wonderland. En la tienda puedes encontrar todo tipo de fragancias, desde florales hasta cítricas. Además, para esta época del año la marca ofrece maravillosos packs de regalo que cuentan con un glamoroso clutch junto a su trío de productos de limpieza con distintos aromas para cada gusto: gel de ducha, humectación con su renovada loción de cuerpo y fragancia.

Algunos packs que se pueden encontrar cuentan con deliciosas fragancias como:

Paris Amour: Inspirado en la ciudad de París, que es sinónimo de femineidad y enamoramiento. Una combinación de mandarina italiana, fresa efervescente y flores frescas de manzano que transmiten la irresistible alegría de vivir y la emoción de un nuevo amor.($19.900)

Vanilla Sugar: Es una fragancia femenina y joven que debe su cremosidad a la infusión de dos tipos de vainilla en el perfume: habas tonka de vainilla y habas de vainilla cálida. ($19.900)

Sweet Pea: Tiene un toque floral puro y vibrante que es fresco, moderno y versátil. Guisante de olor, pera de agua, frambuesa de Logan jugosa y grosella negra son sus notas predominantes. ( $29.900)

En Bath & Body Works cada fragancia es un recuerdo eterno, y cada recuerdo causa una sensación diferente. Encuentra estos y otros productos en su tienda, ubicada en el segundo piso, local 401 del Mall Parque Arauco.

Te puede interesar

Deja un comentario