fbpx

#Moda:Loraine Holmes lanzó su marca

Por Catalina López
0 Comentario

12Con un desfile de apertura la diseñadora nacional Loraine Holmes lanzó oficialmente su marca de vestuario prêt-à-porter para Chile.

La primera colección, llamada Anthurium, por una flor exótica que crece únicamente en Sudamérica, con líneas simples y delicadas que contrastan con sus colores únicos, al igual que la línea Holmes. Consta de 43 piezas exclusivas, considerando tres modelos por cada una de las tres tallas disponibles.

Es una línea moderna y audaz por un lado, pero a la vez sensible y suave. Se basa en tonos neutros, la oposición del blanco y negro, además de los metálicos. También, en telas europeas seleccionadas en el origen por la propia diseñadora, además del cuero, toques de materiales sintéticos y otras aplicaciones, como las lentejuelas. Anthurium cuenta con piezas que pueden mezclar estilos formales y casuales, considerando faldas, pantalones de vestir, vestidos de noche, culottes, blusas y chaquetas.

LH busca responder a la necesidad de aquellas mujeres naturales y sofisticadas que quieren vestirse en el día a día de forma impecable. “Son piezas que visten a mujeres confiadas, seguras e independientes, que no buscan complacer a quien las vea pasar, si no que a ellas mismas”, aseguró la diseñadora.

Por ello, la experiencia de las mujeres con su colección debe ser totalmente gratificante y personal. En su oficina y taller, ubicado en Presidente Riesco 5711, instaló un showroom especial para atender a su clientela una por una. Bajo este concepto, las invitadas pueden agendar una cita y ser recibidas para elegir las prendas.

Puedes agendar una hora visitando la web o llamando al 2 27967100

Te comparto fotos del desfile:

 

Te puede interesar

Deja un comentario