fbpx

#Carteras: Eco-friendly en Chile by HADAKI

Por Catalina López
1 Comentario

Conocida marca norteamericana de carteras, llamada HADAKI,  llega a Chile con entretenidos diseños.

Que se derrame una taza de café encima del estuche del notebook y que a éste no le pase nada, poder llevar en un bolso un alisador y productos de belleza sin tener ningún percance y transportar alimentos sin que estos tengan una alteración en su temperatura, son algunas de las características de los productos HADAKI, que son 100% impermeables y fabricados con productos ecológicos, sin químicos contaminantes.

En cada una de sus líneas de carteras, bolsos, billeteras, y cosmetiqueros, sus fabricantes han respetado al medioambiente en su línea de producción, además de utilizar diseños alegres con colores que iluminan a cada una de las piezas de esta exclusiva marca norteamericana.

“Cada uno de los accesorios son diferentes, diseñados especialmente para la mujer independiente, que le gusta diferenciarse, que sabe apreciar la calidad y la valora, así como también respeta el medio ambiente. Nuestros productos son fáciles de mantener y cuentan con la garantía de una marca con renombre internacional”, cuenta Carolina Burgos, dueña de Birdy.

La tienda está ubicada en  Avenida Condell 1137, Providencia (Galería Strada Italia).

Acá te comparta imágenes de la colección:

 

Te puede interesar

1 Comentario

chilenumb enero 26, 2016 - 4:54 pm

me encantan!

Respuesta

Deja un comentario