fbpx

#Accesorios: Regala Arte en Navidad by Torre

Por Catalina López
1 Comentario

La marca chilena con 127 años de historia lanza “Torre Mondo”, una línea de libretas con distintos diseños.PicMonkey CollageLa línea Torre Mondo se caracteriza por contar con los diseños más destacados del momento como Frozen, Princess, Hello Kitty, Fridah Kalo y Star Wars. Las libretas son de un tamaño estándar que permite trasladarlas de manera fácil a cualquier parte, también incluyen cinta marcadora, bolsillo interior y porta lápiz.

Además, en esta Navidad puedes imprimir tu sello personal a tarjetas, sobres y etiquetas con la nueva línea de perforadoras con diseños. Son 4 entretenidas perforadoras con variados diseños de figuras, esquinas y bordes, dando el toque de originalidad a los objetos que usas diariamente. Esta línea llega para complementar los diversos accesorios para que puedas plasmar tus ideas y creaciones.

Para cautivar a los pequeños artistas de la casa, llega el Lápiz Arcoíris, un lápiz jumbo con mina de cuatro colores que permite crear un dibujo con llamativos diseños y tonalidades a partir de sus combinaciones de colores. Finalmente, se destaca la línea de juguetes didácticos Art Toys, compuesta por varios productos que estimulan la creatividad e imaginación, creando instancias para aprender y compartir en familia.

La colección de regalos se puede encontrar en diversas librerías y supermercados a lo largo del país y sus precios van desde los $439 a los $5.990.

Te puede interesar

1 Comentario

#Guía de Regalos de Navidad 2015 | Cata López diciembre 11, 2015 - 11:17 pm

[…] Torre: Propone regalar Arte. Para eso, tienen 3 líneas: agendas, art toys para los más pequeños y la línea de manualidades. […]

Respuesta

Deja un comentario