fbpx

#Accesorios: Relojes Swiss Military-Hanowa llegan a Chile

Por Catalina López
0 Comentario

California S.A. trae a Chile la reconocida marca suiza Swiss Military- Hanowa. Conoce todos los detalles aquí.

CapturaLos relojes Swiss Military-Hanowa son piezas únicas. Sus cronómetros representan los valores extraordinarios del Ejército Suizo: robustez, resistencia y alta precisión, así como la capacidad de soportar extremas condiciones exteriores.

Las cajas de acero y pulseras de metal están hechas de acero inoxidable. La marca sólo utiliza cuarzo suizo o movimientos mecánicos de los principales fabricantes en Suiza. Además, todos los relojes mecánicos están equipados con una caja de vidrio transparente, que muestra el corazón del reloj: el movimiento.

Además, las agujas tienen una característica especial. Utilizan material de seguridad “Superluminova”, lo que permite ver perfectamente la hora, incluso en la noche.

Son la combinación perfecta entre diseño deportivo, máxima calidad y precisión suiza. Son ideales para quienes que llevan una vida muy activa y dinámica.

Están disponibles en la Relojería 12:34 en el Mall Costanera Center, Mall Zofri en Iquique y en los módulos de la relojería en las grandes tiendas.

Te puede interesar

Deja un comentario