fbpx

#Tech: Llega #Kickoff a Santiago

Por Catalina López
0 Comentario

Con Kickoff, la nueva aplicación de citas para conocer amigos de amigos sin ningún intermediario. A diferencia de otras aplicaciones, aquí no se puede conectar con desconocidos, lo que entrega mayor confianza y seguridad. Además, se puede ver quiénes son los amigos en común con la otra persona, una garantía para acertar en la elección.

“Kickoff se enfoca en presentaciones de calidad y no de cantidad. Mostramos al usuario un máximo de 10 personas con Couple bike autumn romance.jpgamigos en común por día. Esta aplicación está pensada en personas que buscan una relación, no para encuentros casuales”, explica Clayton Spencer, uno de sus fundadores.

El valor agregado de Kickoff es que te ayuda a encontrar personas que pertenecen a tu mismo círculo, y que realmente quieren conocer en profundidad a alguien. La mayoría de los usuarios tiene entre 18 y 39 años. Además, se muestran datos como educación, profesión e intereses.

¿Cómo ser parte de Kickoff? Fácil. Debes descargar gratis la aplicación y luego registrarte a través de Facebook, seleccionando tus preferencias de género y edad. Después puedes completar tu perfil, editando la información y agregando una fotografía.

Kickoff es una aplicación de citas exclusiva para Latinoamérica. Ya está disponible en ocho ciudades de Brasil y en Buenos Aires, cuenta con más de 500.000 miembros y los resultados son tan positivos que el 80% de las descargas ha sido por recomendaciones de quienes la usan. En menos de un año desde su lanzamiento en Sao Paulo, ya se han realizado más de dos millones de combinaciones y se han intercambiado más de 20 millones de mensajes.

Chile es el tercer país de América Latina en el que Kickoff estará presente. Por ahora, la aplicación estará disponible solo para Santiago, y en los próximos meses se ampliará a todo el país.

 Conoce más sobre Kickoff aquí

Te puede interesar

Deja un comentario