fbpx

#Cuidados: #UnMejorDía campaña by P&G

Por Catalina López
0 Comentario

P&G y sus embajadoras, las hermanas Bolocco presentaron las innovaciones de los productos buenos.

Pero buenos buenos de la compañía  y sus respectivas marcas: Pantene, Pampers, Oral-B, Always, Gillette y Gillette Venus, los cuales mejoran el día a día de los chilenos.

Cecilia y Diana Bolocco 01.JPGDentro de los productos que se presentaron están:

  • Ariel Power Liquids que revolucionará el lavado con su nueva fórmula concentrada que tiene el doble poder de limpieza que los polvos.
  • Edición de Verano Pantene un tratamiento con productos que hidratan el cabello después de haber sido expuesto al agua salada, al sol y al cloro en las piscinas.
  • Pampers Pants la nueva generación de pañales para una nueva generación de bebés que se desarrollan y aprenden más rápido que nunca. Son fáciles de poner y sacar, como ropa interior, logrando así un sueño ininterrumpido y un gran comienzo de día.
  • Always Noches Tranquilas Suave una toalla nocturna con tecnología pro-movimiento con un ajuste perfecto, que asegura hasta 0% de accidentes. Always ha empoderado a las mujeres a que vivan su vida al máximo potencial con la tranquilidad sentirse protegidas todos los días y las noches.
  • Oral-B 3D White ofrece un régimen de belleza diseñado especialmente para lograr dientes más blancos y brillantes. Uno de los productos de esta colección son las trasformadoras tiras blanqueadoras Oral-B 3D Whitestrips LUXE que remueven hasta 14 años de machas, con resultados que duran meses. Estas tiras tienen la avanzada tecnología anti-deslizante Advanced Seal y el mismo ingrediente empleado por los dentistas para lograr dientes más blancos.
  • Gillette Venus Breeze la primera afeitadora diseñada especialmente para las mujeres, funciona como 2 en 1 por estar rodeada de barras de gel incorporadas, para lubricar la piel y ofrecer una suave depilación con tan solo una pasada.
  • Gillette Fusion Proglide con tecnología Flexball tiene 5 navajas y una innovación en el mango que permite un amplio rango de movimiento haciendo que se adapte al contorno de la cara, para llegar a cada pelo.

 

Maite de la Arena.jpgEl compromiso de P&G está basado en asegurar que la creación de los productos esté pensado para hacer las actividades diarias un poco más fáciles. Maite de la Arena, Gerente General de P&G Chile, comentó: “Durante estos años, junto a Cecilia y Diana Bolocco, hemos demostrado que las marcas de P&G nos facilitan la vida y nos hace vivir días buenos, pero buenos buenos ”.

Te puede interesar

Deja un comentario