fbpx

#Tech: ¿Por qué me encanta el iPhone 6s? by Apple

Por Catalina López
0 Comentario

Desde hace 5 años uso iPhone y sólo he cambiado por los modelos nuevo que salen porque prometen ser mejores.

20149210231557915 Además, de enamorarme perdidamente de Sistema Operativo, que es muy amigable e intuitivo, Apple me simplifica la vida. Acá les cuento porque el iPhone 6s es mi mejor amigo, jajaj.

Soy periodista y  hago varias cosas, entonces, el celular es mi ‘oficina’. Necesito uno que tenga MUCHA capacidad, que tome buenas fotos y que me ofrezca nuevas opciones, como contestar un correo sin entrar en el e-mail, etc.  Además, me gusta que la pantalla del teléfono sea grande, pero no enorme. Básicamente, porque leo mucho, y en ocasiones mis libros son digitales. Ah, y obvio, me carga que el teléfono genere peso.

Mi último iPhone fue el 5c amarillo de 16 GB. La verdad es que no tengo nada que decir. Funcionó impecable, hasta que me di cuenta que necesitaba uno con más capacidad porque el carrete de fotos y las notas de voz se me llenaban rápido.

Conocí el iPhone 6s, el cual esta vez es de 128 GB. La verdad es que me encanta por varias razones.

  • La capacidad: es un placer tener todo ahí y no tener que estar respaldando todo el tiempo.
  • La rapidez: me gustan las cosas eficientes, rápidas que no se demoran en cargar o abrir un programa.
  • 3D Touch: esta implementación es toda una experiencia y me encanta. Por ejemplo, si veo una notificación de e-mail o WAPP, puedo responder  o ver el mensaje automáticamente sin entrar la aplicación como tal. Si bien es cierto, no todas las aplicaciones tienen incorporada está opción, poco a poco se están uniendo.
  • Lector de huellas: amo no tener que poner la clave a cada rato.
  • Procesador:  es un A9 de 64 Bits + M9. Esto tiene que ver con el buen funcionamiento y rapidez que les comentaba al principio.
  • Cámara: es de 12 megapíxeles. En tanto, la  cámara  frontal es de 5 megapíxeles, lo cual hace que tanto las fotos como las ‘selfies’ salgan perfect. Respecto a los vídeos rescato la posibilidad de hacer grabaciones en  4K. Obvio, por la calidad esos vídeos pesan más, pero son increíbles.
  • Live Motion: Esta opción es la posibilidad de tener una foto con movimiento. Es muy entretenida, jajajaj.
  • Tamaño y peso (AltoxAnchoxGrosorxPeso Cm/Grs): 13,83×6,71×0,71×143
  • Pantalla: Tiene una pantalla Retina HD, la cual fue creada con la cubierta de vidrio más resistente en un smartphone. Por suerte nunca se me ha quebrado una pantalla, pero reconozco que más del alguna caída ha tenido.
  • Batería: El teléfono promete 10 horas Internet y considerando que lo uso todo el día, me funciona perfectamente de 8 AM a 6 PM. Aunque igual ando con el cargador en la cartera es muy cómodo no tener que preocuparme por cargarlo TODO el tiempo.

En realidad, creo que es un muy buen teléfono. No lo tengo hace tanto, asi que aún no puedo tener una opinión completa, pero si contarles porque es mi mejor aliado. Insisto, la posibilidad de ofrecer múltiples aplicaciones para que tengas todo en el teléfono es impagable.

El modelo está disponible en colores oro, plata, gris oscuro y rosado metálico en todas las tiendas Apple del país. Si quieres saber más información, revisa aquí.

 

Te puede interesar

Deja un comentario