fbpx

#Datos: OMO Baby cuida la piel y salud de tu hijo

Por Catalina López
0 Comentario

OMO, el detergente número uno de Chile, está en todos los momentos, incluso cuando se es padre.Por eso,  presenta OMO Baby, detergente que ha sido especialmente diseñado con un pH balanceado,  siendo hipoalergénico y ha sido testeado dermatológicamente, lo que ayuda a que los bebés no tengan reacciones alérgicas o problemas cutáneos como puede suceder con otros detergentes.

“La salud de los recién nacidos es algo muy importante y es por esto que hemos creado nuestra línea Baby que no sólo sacaPackshot_OMO_Baby_CHL_DP_3L_flat_270815 (1) las manchas hasta en ciclos cortos de lavado, sino que su fórmula no genera alergias, problemas cutáneos ni irritaciones en la piel. En OMO siempre estamos preocupados de facilitar la vida de las personas para que puedan disfrutar con quienes más quieren”, comentó Sebastián García del Postigo, Brand Manager de OMO.

El estudio realizado por la empresa internacional Allergisa, que evaluó la sensibilización cutánea de OMO Baby, entregó conclusiones claras al respecto de este tema: no se detectaron reacciones adversas en la piel, por lo que el detergente no produce sensibilización cutánea, cuidando la piel de las guaguas y aportando a su pleno desarrollo.

Puedes encontrar el producto en todos los supermercados del país.

Te puede interesar

Deja un comentario