fbpx

#Cuidados: Segunda campaña de Always #ComoNiña ganó el Ad of the Year de Youtube 2015

Por Catalina López
0 Comentario

La gran campaña de Always, denominada  #ComoNiña ganó el Ad of the Year de Youtube 2015. 

En asociación con The Webby Awards, se seleccionaron 25 de los anuncios más icónicos en YouTube de este año, votados#ComoNiña.jpg por más de 106 millones de espectadores, siendo #ComoNiña ganador en la categoría “Gets you going” a la publicidad que invita a vivir un sueño y que más inspira a la audiencia.

La segunda campaña de Always #ComoNiña se lanzó en Chile y el mundo el pasado mes de julio y enfatiza cómo las expectativas de la sociedad tienen un profundo impacto en la seguridad de las niñas, en especial cuando entran a la etapa de la pubertad. Para crearlo, se preguntó a niñas de diversas edades, si alguna vez las habían limitado por el simple hecho de ser mujeres.

 Según cifras oficiales de YouTube, el vídeo ha alcanzado más de 100 millones de views sumando todas las versiones en todos los idiomas y fue el vídeo más viral en julio de 2015.

 “Con esta campaña, queremos detener la caída en la confianza de las mujeres en la edad de la pubertad  y queremos invitar a las niñas a romper las limitaciones que les impide avanzar, y a lograr que #ComoNiña tenga un significado de ser imparable, de fortaleza y seguridad”, dijo María José Echeverría, Gerente de Comunicaciones de Always Chile.

Te comparto el vídeo:

 Always invita a niñas y mujeres de todo el mundo a unirse a este movimiento y a que compartan con orgullo por qué son imparables #ComoNiña.

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario