fbpx

#Accesorios: Apple Watch tu regalo ideal de Navidad

Por Catalina López
1 Comentario

El Apple Watch, es el regalo ideal para esta Navidad. Si eres fanática de la tecnología esto es ideal para ti. Es un reloj cuya precisión es absoluta,  ya que muestra la hora con una desviación que nunca supera los 50 milisegundos AplWatch42-34R-HomeScreen-Prespecto al patrón del horario mundial. Cuenta con Digital Crown™, una corona similar a la de un reloj, y tiene una tecnología innovadora para desplazarse, hacer zoom y navegar fácilmente sin obstruir la pantalla.

Una de las funciones más valoradas del smartwatch de Apple es el sistema de notificaciones, donde a través de un toque, el reloj permite recibir las mismas alertas que en el iPhone de forma inmediata, cómoda y con una señal distinta para cada tipo de aviso, aunque también se puede programar para emitir discretos sonidos gracias a su altavoz integrado.

Hoy en día, queremos estar presente en todo lo que ocurre en la vida de nuestros seres queridos, entonces, es increíble pensar que desde nuestra muñeca podemos compartir fotos, vídeos y llamadas con quienes más queremos. En esta Navidad, resulta indispensable a la hora de desear buenos deseos, pero también para agregarlo en nuestra lista de regalos, ¿No crees?

Está diseñado para reflejar tu gusto y estilo personal. Por ello, cuenta con correas intercambiables de una amplia gama de colores y materiales, y  viene en tres versiones: el Apple Watch, de aluminio; el Sport, cuya caja está hecha de acero inoxidable; y el Edition, que está hecho de oro.

Puedes encontrarlo en todos los distribuidores autorizados por Apple desde $349.990. Si quieres conocer más información, realiza click aquí.

Te puede interesar

1 Comentario

Yazz noviembre 26, 2015 - 10:42 am

Yo estoy encantada con el mío, así que me parece muy buen regalo 🙂

Respuesta

Deja un comentario