fbpx

#Moda: Teñidos Batik y estampados by Tennis

Por Catalina López
0 Comentario

La marca colombiana que arribó este año a Ripley sorprende todo el tiempo.

163cf209-82a9-4933-948a-2477e28d8b9d La nueva colección ofrece colores y teñidos, además de una amplia gama de jeans, tanto para hombre como para mujer.

Para las mujeres, vuelve la moda del teñido Batik, que desde la década de los ´60 ha marcado tendencia y que a través de los años se le ha dado un giro en cuanto a colores. La marca propone vestidos largos y holgados que destacan por su degradé de colores y que acompañado de accesorios metálicos dan como resultado un look veraniego y vaporoso.

En cuanto al denim, Tennis es reconocida por ello, por ende, tiene diferentes cortes y modelos, destacando para el verano las jardineras y los pantalones bota flare. Además, es la única marca en Chile que cuenta con talles intermedios, es decir, puedes encontrar la talla 35, 37 o 39, además de las originales 36, 38 y 40, etc.

 

9904e366-77f8-4025-8ccc-96a1b14671a3Para los hombres, la propuesta está en el diseño de las camisas y poleras, destacando los estampados, el desgaste, lunares y rayas, lo cual forma parte de la nueva tendencia que acompañará las icónicas prendas denim. Además, están las clásicas camisas, pero con una propuesta de telas más livianas e incluso, simulando el lino.

En denim se presenta  en bermudas y pantalones, destacando los modelos Skinny, Nudy y Full Street para la moda urbana. Tennis, ha logrado posicionarse en los hombre chilenos pornque proponen el jeans oscuro o claro y con cortes más acordes al hombre chileno.

 

Puedes ver la colección en los Ripley del Costanera Center, Parque Arauco, Plaza Oeste, Florida Center, Alto Las Condes y Marina Arauco.

Te puede interesar

Deja un comentario