fbpx

¿Sabías que los snack de frutos secos no superan las 120 kcal?

Por Catalina López
0 Comentario
¿Sabías que una porción de estos snack no supera las 120 calorías?
Sabemos que los frutos secos son alimentos muy nutritivos, con una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes, por eso, debemos incluirlos en nuestra dieta.
 Increíble, pero cierto. Una porción de frutos secos no supera las 120 calorías, lo cual para un snack está muy bien, ya queimages.jpg además, debemos considerar que otorgan gran cantidad de energía y nutrientes a nuestro organismo.

Para comer entre horas, es práctico, ya que se pueden transportar de manera fácil a cualquier lado  y, además, satisfacen mucho. Para que tengas una noción sobre la cantidad exacta de estas calorías te comparto algunos números: 14 almendras peladas, 10 nueces enteras (o 20 mitades), 10 avellanas tostadas, 17 manís naturales, 15 pasas, entre otros. Evidentemente, puedes mezclarlos según tu preferencia. Es cosa de hacer cálculos y listo :).

Ahora, si los cálculos y eso te da un poco de flojera, la cosa es muy simple porque puedes elegir una  de las 3 opciones que ofrece #NaturalBreak: Anti ox, Cardio o Fibra. Los sachet de 30 gramos son ideales tanto en calorías, como para el consumo de snack.

Te puede interesar

Deja un comentario