fbpx

#Sport: Smartbands “pulsera inteligente” by VITALE

Por Catalina López
0 Comentario

Las pulseras inteligentes o “smartbands” han marcado una de las principales tendencias del mercado tecnológico y fitness.

Captura Estas cumplen con múltiples funciones las cuales pueden ser aprovechadas por atletas de elite, deportistas principiantes, amantes de la tecnología, e incluso, como complemento de moda.

Las funciones más habituales en las grandes tiendas son; medidor de pasos, ritmo cardíaco, calorías quemadas, recorrido efectuado, notificador de llamadas y mensajes. La ventaja de utilizarlas reside en la autonomía del reloj, las funciones que ejerce y sobre todo el control en la vida de cada persona.

Hace poco más de un mes se lanzó la primera pulsera inteligente VITALE -de Arturo Vidal-, la cual ya está en venta en el país. Al igual que sus competidores, VITALE presenta un diseño muy atractivo y simple. Con la capacidad de ejercer las funciones básicas y esenciales de una pulsera (calorías quemadas, pasos recorridos, horas de sueño, tiempo de actividad, notificador de llamadas) y sumergirse hasta 5 metros bajo el agua.

Además, VITALE el una app que permite al usuario subir fotos de sus rutinas, actividades y ejercicios. El objetivo es combatir el monopolio en el deporte nacional y servir como plataforma para que otras disciplinas tengan oportunidad de surgir en el país. Es por esto, que el jugador  no dudó  en invertir y apoyar a esta causa que tiene como concepto la vitalidad, energía, movimiento y vida sana del chileno.

Puedes encontrar las pulseras en  Falabella y Tottus y descargar la app para IOS y Android aquí.

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario