fbpx

#Cabello: Spray para peinar antifrizz by Natura

Por Catalina López
0 Comentario

Llega el verano y también el sufrimiento del cabello. Aquí te cuento como prevenirlo.

La falta de hidratación y la frecuente exposición al sol lo maltratan, dándole un aspecto desordenado y opaco, por lo que peinarlo todas las mañanas puede ser más complicado. Para hacer el trabajo más simple, acá hay algunos tips.

  • Hidrátalo (sobre todo después de salir de la piscina): utiliza productos que entreguen agua a nuestro pelo, para que los fuertes rayos del sol, el viento y el cloro de la piscina no lo dañen.
  • Evita la plancha y el secador: el exceso de calor reseca el pelo, por lo que es mejor dejarlo secar de manera natural. Si quieres eliminar el frizz, utiliza productos que tengan keratina vegetal, ya que reduce el volumen y le da brillo.
  • ¡Nútrelo!: muchas veces las personas olvidan que el pelo es una parte del cuerpo, por lo que hay que cuidarlo tanto como lo hacemos con nuestra piel, con una alimentación sana, rica en vitaminas B, B1 y C.

Natura sabe que lucir un cabello saludable es una preocupación de las mujeres, por lo que a través de su línea Natura Plant lanzó para este verano el Spray para peinar antifrizz, que además de neutralizar el frizz, entrega un liso natural, le da brillo y lo nutre gracias a su fórmula rica en aminoácidos naturales y keratina vegetal, todo esto acompañado de la facilidad al peinar.

¿Cómo se usa? Aplica sobre el cabello húmedo la cantidad de veces que creas necesario o varias veces al día sin enjuagar. Recuerda que estos productos siempre se deben aplicar de medios a puntas.

Te puede interesar

Deja un comentario